martes, 12 de abril de 2011

Monkey D. Luffy


Monkey D. Luffy, apodado Luffy sombrero de paja es el protagonista del anime y manga One Piece. Es un joven cuyo cuerpo está hecho de goma, después de comerse una akuma no mi.
Es el capitán de la tripulación pirata conocida como Piratas del Sombrero de Paja, un grupo reunido por el mismo para convertirse en el Rey de los Piratas. Es originario del East Blue. Pesa sobre su cabeza una recompensa de 400.000.000, la más alta de su tripulación y la vista en la serie hasta el momento. Junto con su primer oficial Zoro y otros 9 piratas novatos, forma parte de los llamados Once Supernovas; piratas cuya recompensa supera los 100.000.000 de Berrys. Dado que se desconoce la actual recompensa de Eustass Kidd, el supernova con mayor recompensa, no se sabe si Luffy ha alcanzado el primer puesto o sigue siendo el segundo.
Su principal motivación en la serie es convertirse en el Rey de los Piratas y ayudar a sus compañeros a conseguir sus sueños, una tarea que continua sin importar lo que le oponga resistencia, nunca se rinde.Aunque comúnmente es torpe e imprudente, se pone serio cuando alguien se encuentra en peligro, especialmente su tripulación, a los que considera su familia. Luffy ha aparecido también en todas la películas y otros materiales relacionados como videojuegos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario