martes, 30 de septiembre de 2014

Kazuto Kirigaya (Kirito)

Kazuto Kirigaya (桐ヶ谷 和人 Kirigaya Kazuto?, 16 años),Kirito es el protagonista principal de la serie Sword Art Online (ソードアート・オンライン Sōdo Āto Onrain?, abreviado SAO) . Él es un jugador solitario, así como un Beater (combinación de "beta tester" y "cheater"), por lo que no se ha unido a un gremio y por lo general trabaja solo. Kirito es también uno de los clearers de SAO. Cuando se anunció que los jugadores de SAO ya no podrían salir, se sorprende al igual que todos los demás, pero a diferencia de estos logró asimilarlo y lo acepta, hasta cierto punto. Utiliza principalmente una espada de una mano "Elucidator" y por lo general su vestimenta es completamente negra, ya que así puede andar a hurtadillas, por lo que obtiene el apodo de Espadachín Negro (黒 の 剣士 Kuro no Kenshi?). En SAO, él es el poseedor de Dual Blades o "Empuñadura Doble", una habilidad única que únicamente se da al personaje con mayor velocidad de reacción en combate y que solo usa en casos de emergencia para evitar la atención por ser una de las dos personas que tienen habilidades únicas. Al activarla empuña una espada larga de una mano de color blanco llamada Dark Repulser. En ALO, es un Spriggan, un hada capaz de crear ilusiones.
Su alías en el juego Kirito, se origina al combinar el primer y último kanji de su nombre y apellido respectivamente (Kirigaya Kazuto). En el Mundo Real vive con su madre y su prima/hermana. Fue adoptado por Kirigaya Minetaka y Midori (padres de Suguha). Su madre (que es en realidad hermana de Midori) y padre fallecieron en un accidente cuando tenía alrededor de 1 año de edad. Cuando tenía 10 años, se enteró de la verdad al entrar en su registro de nacimiento. Él trata de jugar a un VRMMO de la misma manera que vive en el mundo real (consecuencia de estar en SAO por 2 años). Durante el juego conoce a una jugadora llamada "Asuna" con la cual formará su primer grupo. Tras un tiempo separados, se vuelven a encontrar y entablan una relación mucho más profunda, que finalmente se transformará en un amor intenso entre ambos. Este amor conlleva a que cada uno continúe jugando para, algún día, amarse en la vida real tanto como en el juego. En el capítulo 11 se muestra que se han casado, para posteriormente comprar una casa en la pradera del piso 22; aunque simplemente vivirán allí durante dos semanas.
Aunque al final no se muestra qué nivel alcanza, en un episodio Kirito revela que posee un nivel 96, convirtiéndolo en uno de los jugadores más fuertes de SAO. En la última batalla, Kirito se enfrenta en un duelo a muerte con Heathcliff (Quien resulta ser Akihiko Kayaba) con el deseo de poner fin a SAO de una vez por todas, salvando a las personas restantes en el juego. Aunque muestra mucha maestría y complica mucho las cosas a Heathcliff, al morir Asuna a manos de éste, Kirito pierde sus deseos de luchar y es atravesado por la espada del adversario. En los segundos que restan mientras muere, Kirito retoma conciencia y, en nombre de todos los que murieron y los que prometió salvar, clava su espada en el pecho de Heathcliff; poniendo fin al juego de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario